martes, 18 de octubre de 2016

El arte de cuidar


¡Hola bloggers! Bienvenid@s a mi blog. 

Soy una estudiante de tercer curso de Enfermería, este espacio lo he creado para compartir con todos vosotros mis vivencias desde mi experiencia personal, en el cual quiero expresar mis sentimientos, conocimientos, dudas y todo aquello relacionado con el arte de cuidar ya que es el arte que nos caracteriza. 

Desde que era pequeña siempre he tenido una gran vocación, ayudar a la gente, por esto surge mi gran sueño de ser una pequeña gran enfermera, aprendiendo cada día a ser cada vez mejor, esforzándome y dando en todo momento lo mejor de mi. 

En este corto periodo de tiempo he recibido mucho más de lo que he podido llegar a dar. Realmente pienso que esta es una profesión en la que se necesita ante todo una gran vocación, y a mi, de eso no me falta, empezar en este gran mundo es lo más gratificante que he podido obtener hasta el momento.

Cada día me siento con más fuerzas y con más ganas, todo gracias a esos pequeños detalles que me llenan por dentro, un pequeño gesto, una simple mirada, unas palabras cálidas o una gran sonrisa. 

Con este blog pretendo compartir un pedacito de mi, espero que disfrutéis con el. 




Vive la vida que amas, ama la vida que vives.





viernes, 6 de mayo de 2016


Hola de nuevo, sed bienvenidos de nuevo a mi blog, quería después de tanto tiempo compartir con vosotros mi experiencia. Ahora mismo estoy en puertas de acabar el grado de Enfermería, y no puedo estar más feliz y temerosa a la vez, pero eso si, tampoco puedo tener más ilusión.
Elegir esta profesión es una de las mejores decisiones de mi vida, cuando comencé la carrera a penas sabía lo que significaba de verdad ser enfermera, hoy, lo sé, y me enorgullece pensar que en cosa de un mes tendré mi preciado título, ¿Qué me deparará el futuro? No lo sé, pero tampoco tengo miedo a él, porque realmente me voy a dedicar a lo que me gusta y me aporta felicidad, quizás no sea la persona más experimentada y, por supuesto como a todo el mundo me quede bastante por aprender, pero, ganas no me sobran.
Enfermería al fin y al cabo es, cuidar, cuidar del prójimo en un momento en el que se agradece tener a alguien con empatía al lado. Y no, no es sólo pinchar o sondar, es mucho mucho más que eso, todas las personas que decidan dedicar su vida, su tiempo y su esfuerzo a la Enfermería deben saber que van a dedicar su vida a cuidar de las personas, enorgullézcanse de ello y siempre, siempre háganlo con amor, con mucho amor.