viernes, 6 de mayo de 2016


Hola de nuevo, sed bienvenidos de nuevo a mi blog, quería después de tanto tiempo compartir con vosotros mi experiencia. Ahora mismo estoy en puertas de acabar el grado de Enfermería, y no puedo estar más feliz y temerosa a la vez, pero eso si, tampoco puedo tener más ilusión.
Elegir esta profesión es una de las mejores decisiones de mi vida, cuando comencé la carrera a penas sabía lo que significaba de verdad ser enfermera, hoy, lo sé, y me enorgullece pensar que en cosa de un mes tendré mi preciado título, ¿Qué me deparará el futuro? No lo sé, pero tampoco tengo miedo a él, porque realmente me voy a dedicar a lo que me gusta y me aporta felicidad, quizás no sea la persona más experimentada y, por supuesto como a todo el mundo me quede bastante por aprender, pero, ganas no me sobran.
Enfermería al fin y al cabo es, cuidar, cuidar del prójimo en un momento en el que se agradece tener a alguien con empatía al lado. Y no, no es sólo pinchar o sondar, es mucho mucho más que eso, todas las personas que decidan dedicar su vida, su tiempo y su esfuerzo a la Enfermería deben saber que van a dedicar su vida a cuidar de las personas, enorgullézcanse de ello y siempre, siempre háganlo con amor, con mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario